¿Quieres mostrar al mundo la mejor versión de ti mismo?
Estable conexiones valiosas. ¡Ahora puedes hacerlo desde cualquier dispositivo en cualquier lugar y momento!
La solución más moderna y efectiva para mantenerse conectado
Diseños que impresionan y se adaptan a cualquier dispositivo.
Cambias de número o dirección, no hay problema, actualiza tu contenido en tiempo real, gestiona todas tus tarjetas de manera centralizada.
Envía con agilidad y un diseño impecable tu proyecto o negocio de manera interactiva.
Toda tu información donde desees en un solo clic.
Al ser una versión digital, no se necesita imprimir en papel, lo que reduce el impacto ambiental y los costos.
Se pueden agregar enlaces a redes sociales, páginas web y otros recursos en línea, lo que permite una mayor personalización y la posibilidad de agregar más información que en una tarjeta de presentación física.
¡Totalmente! Tus datos personales están protegidos y seguros con nosotros. Además, nuestras Vcards son encriptadas y cumplen con las normas de privacidad para garantizar la seguridad de tus datos.
No te preocupes, tus datos estarán seguros con nosotros y siempre podrás acceder a ellos a través de tu correo electrónico registrado. Podrás recuperar tus datos fácilmente, solo necesitas un dispositivo compatible.
Nuestras Vcards son enviadas como un mensaje de texto o correo electrónico, lo que significa que el destinatario no necesita tener nuestra aplicación instalada para recibir tus datos.
No te preocupes, tus datos estarán seguros con nosotros y siempre podrás acceder a ellos a través de tu correo electrónico registrado. Podrás recuperar tus datos fácilmente, solo necesitas un dispositivo compatible.
Tus contactos y clientes verán la ubicación de tu negocio en el mapa.
Genial para presentar tu negocio, productos o servicios.
Cada año, se talan millones de árboles para producir papel, y de esos, 2.400 millones se utilizan para producir tarjetas de visita. Esto no solo tiene un impacto negativo en el medio ambiente, sino que también conduce a la liberación de 6.800 toneladas de CO2 en la producción de 60 millones de tarjetas de visita diarias. Eso es lo mismo que la emisión de CO2 de 60 coches.
Pero hay una solución sencilla y eficaz, las tarjetas de visita digitales. Al optar por una versión digital, no solo estás haciendo tu parte para reducir la tala de árboles, sino que también estás reduciendo la huella de carbono asociada con la producción de tarjetas de visita.